¡Gracias!

Gracias por completar la encuesta sobre vacunas. En este momento, no cumple con los requisitos para recibir la vacuna COVID-19. Continuaremos abriendo la priorización para otras categorías de trabajadores esenciales. Tenga en cuenta que seguimos las pautas estatales y del condado sobre la priorización de vacunas.

Santa Rosa Community Health está abierta y aquí para atenderlo.

Haga clic en cada tema para obtener más información.

CITAS

Santa Rosa Community Health tiene citas telefónicas o por video por si usted se siente enfermo(a) o para que pueda recibir cuidado preventivo para usted y sus seres queridos. Si necesita una cita en persona, lo invitaremos a nuestros sitios que permanecen abiertos para atenderlo. Estamos tomando todas las precauciones para mantenerlo seguro mientras se encuentra en nuestros sitios. ¡Llame al 707-303-3600 para hacer una cita!

OBTENGA SU VACUNA DE COVID-19:

Santa Rosa Community Health vacunará a nuestros pacientes de acuerdo con las pautas del condado y del estado, tan pronto como la vacuna esté disponible. Estamos dedicados a asegurarnos de que todos, independientemente de su estado o seguro, reciban su vacuna lo antes posible. Es importante conocer los hechos sobre la vacuna y estar preparado. Lo llamaremos para programar una cita cuando sea su turno de vacunarse. Aprende más aquí.

Si desea obtener más información sobre el plan de distribución de vacunas del condado de Sonoma, visite www.socoemergency.org/vacuna para obtener más información.

HAGASE LA PRUEBA PARA EL COVID-19:

Si desea hacerse la prueba de COVID-19 y usted:

  • Tiene síntomas de COVID-19 como: fiebre o escalofríos, tos, falta de aire o dificultad para respirar, fatiga, dolor en el cuerpo o los musculos, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto u olfato, etc.
  • Ha tenido contacto cercano (dentro de los 6 pies por un total de 15 minutos o más) con alguien que dio positivo por COVID-19.
    Llame al 707-303-3600 para hacer una cita.

Para aumentar las pruebas en nuestra comunidad, también nos estamos asociando con el Departamento de Salud del Condado de Sonoma todos los jueves de 9:30 a.m. a 11:30 en Vista Campus, si desea saber su estado ante COVID. -19. Llame al (707) 565-4667 o programe una cita en línea para un evento de prueba comunitario emergente.

La prueba es GRATUITA para todos, independientemente de su estado migratorio, no hay costo personal para la prueba.

PREGUTAS FREQUENTES Y RECURSOS:

Durante este tiempo de incertidumbre, es importante responder sus preguntas y acceder a los recursos que necesita. Hemos reunido respuestas a preguntas frecuentes y recursos.

RECETAS Y FARMACIA

Si ya tiene un suministro para dos semanas o más, espere unos días antes de comunicarse con la farmacia para que puedan ayudar a las personas con necesidades urgentes primero. ¡Le haremos saber sobre nuevas opciones convenientes poder rellenar sus recetas!

CUIDADO DENTAL

Nuestras Clínicas Dentales SRCH están abiertas y listas para atenderlo. Estamos tomando todas las precauciones necesarias para que usted y nuestro personal estén seguros. Si desea programar una cita con el dentista, llame al 707-303-3395.

SALUD MENTAL Y CUIDADO PERSONAL

Proteger nuestra salud emocional y mental es tan importante como cuidar nuestra salud física. Si usted, sus familiares o amigos se sienten ansiosos o preocupados, diga algo al respecto. Respira profundo, baila, salga a caminar afuera. Todos se sentirán mejor.

¡Nuestros entrenadores y terapeutas de salud mental y de  comportamiento están aquí para usted! Todas nuestras citas de salud mental y de comportamiento han sido trasladadas citas telefónicas. Llame al 303-3600 para hacer una cita.

 

ALERTA: Para recibir la vacuna COVID-19, hacerse la prueba o obtener información sobre los servicios de salud en SRCH.Haga clic aquí.
+